NOUVELLES

IRELUZ ILUMINA SUS OFICINAS CON TUBO LED T-5
03 Mayo 2012

 

IRELUZ se aplica sus propias recomendaciones e ilumina sus instalaciones administrativas con tubo de LED en formato T-5.
Como el mejor escaparate de nuestra apuesta de futuro y nuestro compromiso con el medio ambiente, hemos procedido a cambiar la iluminación de nuestras oficinas. Desde hace unos días trabajamos iluminados por tubos de LED con formato T-5 y el resultado no puede ser más prometedor.
Un puesto de trabajo doble que estaba iluminado por 9 tubos fluorescentes de 36w T-8 ha pasado a iluminarse con 6 tubos LED formato T-5 de 20w cada uno. Este cambio supone un ahorro de, prácticamente dos tercios de la potencia instalada. Las luminarias están colocadas a 1.4 metros sobre el plano de trabajo y se consigue una iluminación superior a los 1000 lux en cualquier punto de la mesa.
LLEGA LA TECNOLOGÍA LED
18 Abril 2012

 

Ireluz pone en el mercado TODAS sus pantallas adaptadas a la tecnología LED.
Desde Ireluz hemos apostado por integrar el LED en nuestros procesos adaptando todos los modelos que fabricamos a la nueva lámpara de LED con formato de tubo fluorescente T-5. Hemos optado por un tubo de alta eficacia lumínica (superior a 100 lm/w) con un formato T-5 y con el DRIVER externo. Esto nos permite que la vida de los leds no quede limitada por la vida útil del driver. Los tubos que utilizamos incorporan leds marca EPISTAR y los drivers son de marcas europeas de reconocido prestigio.
NUEVA TARIFA 2011
15 Marzo 2011

 

A partir de la segunda quincena de marzo comenzaremos la distribución de la nueva tarifa 2011. Esta tarifa es fruto de un importante ejercicio de estudio y reflexión. Se ha realizado una adaptación de los precios a la realidad actual, repercutiendo tanto al alza como a la baja las variaciones en los costes de las materias primas que nos afectan.